lunes, 19 febrero 2024

REUNIÓN PADRES DE FAMILIA

El pasado 9 de febrero se llevó a cabo la reunión de bienvenida de padres de familia del ITAL Jornada de la Tarde, Sede Principal; desde las 4:00 pm. Se les dio la bienvenida y acogida formal a los padres que iban llegando, ya pasadas las 4:30 pm se inició el acto protocolario con un saludo, luego se entonó con orgullo nuestro amado himno del plantel para después dar paso a una fervorosa oración a cargo de la docente Miryam Borda.

Hacia las 5:00 pm la señora rectora Ilcia del Carmen tomaba posesión del micrófono dando unas orientaciones generales a los padres de familia, seguidamente tomó la palabra el señor coordinador Francisco quien terminó de dar las orientaciones y presentó a todos los presentes el excelentísimo equipo de docentes. Posteriormente la docente Carolina con su espíritu alegre realizó con un grupo de estudiantes una actividad lúdica con los padres de Familia; después de unas palabras la instructora del SENA, Yennifer Bayona, se presentó a los padres, junto conel nuevo instructor de Sena El señor Iván. Ya culminando el acto se dio a los padres una charla por parte de un agente de policía sobre el nuevo código de policía y para terminar el acto protocolario los padres fueron al salón del respectivo titular para conocerse y enlazarse mas así con la vida estudiantil que sus hijos llevarán por el resto del año lectivo;

Los docentes titulares dieron a conocer los deberes y derechos de los padres de familia junto con la misión y visión de la Institución. Felicitaciones a los docentes encargados y al buen trabajo de los alumnos de 11° que ayudaron y permitieron que el evento se llevara a cabo.

En nombre de la Sra Rectora Ilcia del Carmen Chivatá Pacheco, El señor Coordinador y Docentes se le agradece a los padres de Familia por su asistencia a la reunión.