martes, 11 junio 2024

CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA

¡Uyyyy, recontra requete

uyyy! sensacional estuvo la celebración del día del idioma en la sede Juan XXIII; la profesora Dilia sorprendió tanto a los estudiantes, como a sus compañeros docentes, con el espectacular escenario que montó con la ayuda de su maestro practicante, sencillamente fabuloso y ni que decir de los actos que cada uno de los diferentes grados realizaron para festejar tan magno evento. Las capacidades histriónicas quedaron demostradas con los maravillosas funciones que se llevaron a cabo; desde los más pequeños que emocionan y divierten con sus inocentes actuaciones, pasando por los medianos que aún se distinguen por su timidez, hasta los más grandes que ya demuestran un poco más de experiencia en la danza y el teatro.

No queda más que felicitar a todos los artífices de este gran espectáculo, a los alumnos que se responsabilizan y cumplen, a los padres de familia que apoyan a sus hijos en estas buenas acciones y por su puesto a los compañeros docentes, que demuestran su profesionalismo al orientar con gallardía a sus pupilos, cuya única recompensa es la satisfacción del deber cumplido.

Felicitaciones a toda la comunidad educativa de la sede Juan XXIII, sin su compromiso no se podrían llevar a cabo todas estas actividades.

Y como diría el buen Don Quijote de la Mancha: Sancho, cada uno es artífice de su ventura.