jueves, 18 abril 2024

REUNIÓN PADRES DE FAMILIA JORNADA DE LA TARDE

Se le informa a todos los padres de familia de la Jornada de la tarde que mañana jueves ocho de febrero  hay reunión de padres de familia a las 4:30 p. m. , en las instalaciones del polideportivo de la sede Central.

Objetivo de la reunión:

• Presentar al personal directivo y docente asignado  para la jornada de la tarde para el año escolar 2017.
  • Dar las orientaciones generales para el desarrollo de la labor académica y disciplinaria
  • conocer la misión y la visión institucional
  • Socialización de la ley 1801 del 29 de julio de 2016 o Código de Policía y Convivencia
  • Hacer un conversatorio sobre los derechos y deberes de los padres de familia y la comunidad educativa
  • Nombramiento de los integrantes al consejo de padres para la vigencia del año escolar 2017.