lunes, 15 abril 2024

ACTIVIDAD PREVIA A LA PRUEBA SABER, PROMOCIÓN 2017.

El pasado Viernes, 25 de Agosto de 2017, se llevó a cabo una actividad especial con los estudiantes de los grados once por motivo de la presentación de la Prueba Saber por parte de estos, la cual tuvo lugar el 27 del mismo mes.

La señora Rectora, Ilcia del Carmen Chivata Pacheco, el señor Coordinador, Francisco Javier Navarro, los padres de familia y docentes titulares de los respectivos grados, quisieron que los jóvenes tuviesen una actividad diferente el día viernes, centrada ante todo en la importancia de estas pruebas en la carrera futura de cada uno de sus estudiantes.

La actividad tuvo inicio aproximadamente a las 3 de la tarde. Los estudiantes de once tuvieron una charla muy agradable y motivadora con respecto a las pruebas con un conferencista, el cual llegó de forma especial de la ciudad de Bucaramanga y ayudó a los estudiantes a estar más seguros en algunos aspectos en el momento de presentar la prueba. Posteriormente se ofreció una eucaristía, con la intención de encomendarle los estudiantes a Dios y pedirle a Él, el don de la ciencia y la inteligencia, pero ante todo su sabiduría para afrontar esta prueba de la mejor forma. Se repartió un detalle a cada estudiante, bendecido por el sacerdote: un lápiz, un borrador y un sacapuntas; útiles que serían usados el día domingo en el examen. De igual forma se repartió un refrigerio, dando fin y de manera exitosa a la actividad planteada.